Tengo una pequeña placa solar (9V) conectado a dos cables ( + / - )?
Tengo una pequeña placa solar (9V) conectado a dos cables ( + / - ). El problema es que cuando lo conecto a los cables se consumen los voltios de la placa y no se encienden las pequeñas bombillas, ¿que es lo que podria hacer para solucionar esto? Por favor es urgente.
