Tengo una duda, no es tarea pero cuando quiero llamar a alguien me responde un ejecutivo¿Porque?
Tengo una duda, no es tarea pero cuando quiero llamar a alguien me responde un ejecutivo ¿Porque?
10Lorrtm
Tengo una duda, no es tarea pero cuando quiero llamar a alguien me responde un ejecutivo ¿Porque?
Respuesta : puede ser un error en el chip Explicación :
El cirujano loco, la aparecida, el arbol del vampiro.
ECOSISTEMAS ARTIFICIALES.
Cual para ayudarte enviala.
Respuesta : Movimiento de población que consiste en dejar el lugar de residencia para establecerse en otro país o región, generalmente por causas económicas o sociales. Explicación :