Tengo una duda mas que tarea : voy a colegio privado y me guataria cambiarme a la escuela tecnica para seguir elctronica, pero no se si me voy a adaptar a un nuevo colegio, nuevos amigos, etc?
Tengo una duda mas que tarea : voy a colegio privado y me guataria cambiarme a la escuela tecnica para seguir elctronica, pero no se si me voy a adaptar a un nuevo colegio, nuevos amigos, etc. Ustedes que recomiendan¿ quedarme o cambirme?