En resumen

Eluso de la tecnología en la primera infancia, que es cuando el desarrollo de los niños representa un cambio en el que cada vez vamos haciendo cosas de mayor complejidad, debe ser encaminado como un medio y no como un fin.

Mejor respuesta

Arianeos123
4

Eluso de la tecnología en la primera infancia, que es cuando el desarrollo de los niños representa un cambio en el que cada vez vamos haciendo cosas de mayor complejidad, debe ser encaminado como un medio y no como un fin.

Es decir, hacer de la inclusión de los niños en el mundo digital, una herramienta que ayude en la información, comunicación, diversióny localización, en la que lainteracción, por parte de los papás, es vital para su uso.