Tabla periodica : el periodo 1 se denomina?
Tabla periodica : el periodo 1 se denomina?
Tabla periodica : el periodo 1 se denomina?
En resumen
1 h no metal eso creo.
1 h no metal eso creo.
Hola! La tabla periódica es usada mayormente en química y nos permite conocer todos los elementos que existen junto con sus átomos, número atómico, etc. Salu2 Sebas.
Fue la justificacion cuantitativadel concepto de numero atomico en la leyde moseley. Permite la rapidaidentificacion de un elemento conociendo un numeroatomica.
Respuesta : Explicación : La tabla periodica están en orden (leyendo de izquierda a derecha) según el peso atómico del elemento. Claro, que algunos son mandados la final (el grupo de lantánidos y actánidos). El peso…