En resumen

La depresion en internet se refiere mas a la gente que pasa mucho tiempo en la red, la cual es mas propensa a mostrar sintomas de depresion, segun lo demuestra un estudio realizado por psicologos de la universidad de leeds.

Mejor respuesta

Lorenitha15
1

La depresion en internet se refiere mas a la gente que pasa mucho tiempo en la red, la cual es mas propensa a mostrar sintomas de depresion, segun lo demuestra un estudio realizado por psicologos de la universidad de leeds.

Estos usuarios desarrollan un habito compulsivo sobre internet y salas de chat online.

Este tipo de navegacion adictiva puede tener un impacto severo sobre la salud mental del usuario.

Espero te sirva .

X.