Si yo tengo un cargador del movil conectado a la corriente pero no esta cargando nada como en la imagen, gasta luz?
Si yo tengo un cargador del movil conectado a la corriente pero no esta cargando nada como en la imagen, gasta luz?
Si yo tengo un cargador del movil conectado a la corriente pero no esta cargando nada como en la imagen, gasta luz?
En resumen
Hola toni2003amm. Técnicamente, según mis conocimientos, si el circuito no está cerrado, no se gasta luz. Así que creo que efectivamente luz llega a gastarse. Espero haberte sido de grandísima ayuda. Y si necesitas algo, acude a mí. Atentamente, MrDoubts.
Hola toni2003amm.
Técnicamente, según mis conocimientos, si el circuito no está cerrado, no se gasta luz.
Así que creo que efectivamente luz llega a gastarse.
Espero haberte sido de grandísima ayuda.
Y si necesitas algo, acude a mí.
Atentamente,
MrDoubts.
El consumo de este circuito sin carga es mínimo ; quizas a valores despreciables.
Aunque no tenga carga a la que suministrarle su energía, el circuito interno del cargador consume una pequeña parte imprescindible para matener el voltaje de trabajo en la salida.
Otro problema a tener en cuenta es que aunque no suministre carga, se encuentra en funcionamiento y agotando su vida útil.
Así que ni por lo primero ni por lo segundo es aconsejable hacer esto.
No es malo. Porque no tiene él dispositivo u otro objeto conectado que este haciendo que salga mas energía del toma corrientes.
No todos son iguales.
Respuesta : circuito electricoExplicación :
Respuesta : seria unas 2 horas porque si te pasas la batería se sobre calentaraExplicación :
Si, porque el móvil sigue gastando batería.