Si un circuito paralelo existe una entrada de corriente de 110 voltios y las resistencias en paralelo son 10 ohmios y 20 ohmios respectivamente ¿cuál es la intensidad de corriente de este circuito ?
Si un circuito paralelo existe una entrada de corriente de 110 voltios y las resistencias en paralelo son 10 ohmios y 20 ohmios respectivamente ¿cuál es la intensidad de corriente de este circuito ?