En resumen

Si la fuente de energía es la pila y quieres aumentar la corriente puedes usar bobinas. Aumentará ligeramente. Existen circuitos desarrollados para aumentar la corriente como en el transistor bipolar en el cual se tiene una ganancia beta en el colector.

Mejor respuesta

123321mariana
5

Si la fuente de energía es la pila y quieres aumentar la corriente puedes usar bobinas.

Aumentará ligeramente.

Existen circuitos desarrollados para aumentar la corriente como en el transistor bipolar en el cual se tiene una ganancia beta en el colector.