Según la ley de ohma) la caída de tensión en una resistencia es directamente proporcional a la intensidad que la atraviesa y al valor de la resistenciab) la caída de tensión es solo proporcional al va?
Según la ley de ohm a) la caída de tensión en una resistencia es directamente proporcional a la intensidad que la atraviesa y al valor de la resistencia b) la caída de tensión es solo proporcional al valor de la intensidad c) la caída de tensión es solo proporcional al valor de la resistencia d) la caída de tensión en una resistencia es inversamente proporcional a la intensidad que la atraviesa y al valor de la resistencia ¿Cual es la correctaaaa? , ayudaaaa pls.