SABERLOTODITO ME PUEDES AYUDAR CON LA TAREA DE TECNOLOGIA QUE SIGUE DESPUES DEL DESARROLLO POR FAS?
SABERLOTODITO ME PUEDES AYUDAR CON LA TAREA DE TECNOLOGIA QUE SIGUE DESPUES DEL DESARROLLO POR FAS.
SABERLOTODITO ME PUEDES AYUDAR CON LA TAREA DE TECNOLOGIA QUE SIGUE DESPUES DEL DESARROLLO POR FAS.
Respuesta : claroExplicación :
Anada por que hay gentw que no tine muchoa recusrsos para la tecnologia.
Este país ha estado rezagado en el desarrollo de ciencia ytecnologíaa lo largo de su historia. Es recién con el siglo XX que comienza una inversión perceptible aunque aún precaria en la creación detecnología propia.
Hay diferente forma de comunicación no como la computadora tiene una forma que se llaman códigos ya cargo tiene un lenguaje si no pero sí sé la comisión verbal oral escrito de la comunicación y tecnológica puede ser que…
Johann Beckmann (1739 - 1811) fue un naturalista, micólogo, economista, agrónomo germano y escritor científico, quien acuñó el término tecnología, en el sentido de la ciencia de los oficios. Fue la primera persona en…
Respuesta : la primera es cartón 2 vidrio y talvez la 3 es porcelana y cueroExplicación :