En resumen

Respuesta : En síntesis : el QUIMO se forma en el ESTÓMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en el DUODENO, por acción de la bilis, jugo pancreático y jugo intestinal transformando al Quimo en QUILO. SUERTE! : - Dsemejanza con que?

Mejor respuesta

Zerinelly
9

Respuesta : En síntesis : el QUIMO se forma en el ESTÓMAGO por acción del jugo gástrico sobre el bolo alimenticio y el QUILO se forma en el DUODENO, por acción de la bilis, jugo pancreático y jugo intestinal transformando al Quimo en QUILO.

SUERTE!

: - Dsemejanza con que?

Supuse que con el QUILO.

Suerte.