Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Quiero hacer una maqueta sobre el esquema satelital del gps ¿quien me ayuda?

Quiero hacer una maqueta sobre el esquema satelital del gps ¿quien me ayuda?

En resumen

Es facil y espero entiendas facil : sobre una superficie coloca emm un emisor de gps (celular, auto, local. Etc) pon un satelite como en el cielo xD pon unos servidores (computadores) al otro lado de la maqueta y uneo todo con linea asi, como haciendo un ciclo.

Mejor respuesta

Romi19
1

Es facil y espero entiendas facil :

sobre una superficie coloca emm un emisor de gps (celular, auto, local.

Etc)

pon un satelite como en el cielo xD

pon unos servidores (computadores) al otro lado de la maqueta y uneo todo con linea asi, como haciendo un ciclo.