Quiero grabar videos en un disco, pero este ya ha sido usado para almacenar como USB?
Quiero grabar videos en un disco, pero este ya ha sido usado para almacenar como USB. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Quiero grabar videos en un disco, pero este ya ha sido usado para almacenar como USB. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta : desde ajustes configurar para la entrada y salida de CDsExplicación :
Borra el contenido del disco si no es importante o compra otro.
La respuesta es simple el de 4 gb, Ya que 1MB son 1024kb y 1GB son 1024MB significa que el video ocupa 3, 1GB haciendo imposible que se puedan guardar en los 2 primeros.
La respuesta es 476 y quedarían 0, 8 KB disponibles en la memoria. Porque 1MB = 1. 000KB por lo que 4. 200KB = 4. 2MB. Y si 1GB = 1. 000MB entonces 2GB = 2. 000MB. Teniendo eso en cuenta hay que multiplicar 4. 2 por un…
La ética para grabar un vídeo y un audio son : Tener presencia. Actuar de buena manera. Mantener un tono de voz adecuada. No decir malas palabras. Expresarse de buena manera y otros. Estas son las éticas importantes y…