Quien mejoro el telescopio para ver los astros?
Quien mejoro el telescopio para ver los astros? , . .
Quien mejoro el telescopio para ver los astros? , . .
En resumen
Galileo Galilei en 1609 registró el primer telescopio astronómico.
Galileo Galilei en 1609 registró el primer telescopio astronómico.
Se usan los lentes refractor y reflector el primer telescopio crado por galileo uso un lente reflector espero te sirva la respuesta garcias.
Son los radiostelescopio y las sondas espaciales que permiten ver a millones de años luz de distancia.
Respuesta : La historia del telescopio como instrumento científico que ha contribuido decisivamente a modelar la imagen que hoy se tiene del Universo, se inició hacia 1609, cuando Galileo Galilei dirigió por primera vez…
Explicación : marco un antes y después en la evolución de la ciencia general y astronomía.