¿ Quien invento la bombilla?
¿ Quien invento la bombilla?
¿ Quien invento la bombilla?
Los ingleses, dicen por ejemlo que quien invento la bombilla fue joseph wilson swan, un famoso y quimico que vivio entre los años 1828 y 1914, aunque fue otro bricanico humphry davy , quien dio los primeros pasos a descubrir en 1801
que al pasar una corriente elctonica por filmamentos de platin, estos brillaban durante algunos minutos.
Fuera quien fuera el pionero, lo cierto es que la bombilla tambien conocida como en algunos paises como ampolleta, bombillo, bombita, lamparita, foco o foquito fue un invento de enorme importancia para la humanidad.
Thomas Edison
esa es amiga.
Puede producir luz blanca espero que te ayude : ).
Depende De que clase De bombilla sea.
Respuesta : Son varias, aquí te resumo las más importantes. Explicación : Ahorradores (CFLs o Fluorescentes, LEDS y Xenón)Los ahorradores pueden reproducir diferentes colores, a diferencia del incandescente, que solo…
El gramo es el término al cual se aplican los prefijos del SI. La razón por la que la unidad básica de la masa tiene un prefijo es histórica. Originalmente, el sistema decimal de unidades fue comisionado por Luis XVI de…