Mejor respuesta

Doloresgarcia
1

Los ingleses, dicen por ejemlo que quien invento la bombilla fue joseph wilson swan, un famoso y quimico que vivio entre los años 1828 y 1914, aunque fue otro bricanico humphry davy , quien dio los primeros pasos a descubrir en 1801

que al pasar una corriente elctonica por filmamentos de platin, estos brillaban durante algunos minutos.

Fuera quien fuera el pionero, lo cierto es que la bombilla tambien conocida como en algunos paises como ampolleta, bombillo, bombita, lamparita, foco o foquito fue un invento de enorme importancia para la humanidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stefamoreno120
0

Thomas Edison

esa es amiga.