Quien invento el satelite?
Quien invento el satelite.
Quien invento el satelite.
La ex union sovietica, en el año 1957 lanzo con un cohete lo que sería el primer satelite artificial sputnik 1, sirve para las comunicaciones en el mundo ; gracias a ellos, recibimos señales de televisión, de radio y teléfono, de internet y tenemos información valiosa del clima, de nuestro medio ambiente y del espacio.
Fue inventado en 1957 por la antigua Unión Soviética con el cohete que llamaron Sputnik.
El satelite se creó en rusia en 1957 y se le llamo sputnik.
En un principio, hace cinco décadas, los satélites tenían un uso exclusivamente militar, para tareas de navegación, investigación y espionaje del ejército. Hoy sin embargo, se han convertido en una herramienta…
Respuesta : thanos la invento y jhnmmauchyExplicación :
1. appleton 2. 1882 3. En una cabaña hacia todo lo relacionado con el sistema electrico eso es todo lo ke investigue.