Mejor respuesta

Soykevinherrera
10

La ex union sovietica, en el año 1957 lanzo con un cohete lo que sería el primer satelite artificial sputnik 1, sirve para las comunicaciones en el mundo ; gracias a ellos, recibimos señales de televisión, de radio y teléfono, de internet y tenemos información valiosa del clima, de nuestro medio ambiente y del espacio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luiggi1207
9

Fue inventado en 1957 por la antigua Unión Soviética con el cohete que llamaron Sputnik.