Quien invento el primer dispositivo para producir luz eléctrica?
Quien invento el primer dispositivo para producir luz eléctrica.
Quien invento el primer dispositivo para producir luz eléctrica.
En resumen
Según estudios recientes afirman que fueron los egipcios quienes usaban la electricidad en primer lugar. Basado en química simple al crear una batería con jugo de cítricos, vinagrey metales como el cobre y el hierro y producir electricidad por oxido - reducción.
Según estudios recientes afirman que fueron los egipcios quienes usaban la electricidad en primer lugar.
Basado en química simple al crear una batería con jugo de cítricos, vinagrey metales como el cobre y el hierro y producir electricidad por oxido - reducción.
Lo que aún faltapor esclarecerse es que tipo de bombilla utilizaban.
La inventé yo allá por ahí en el siglo seis porque me dije a mi mismo : ''Qué será Willyre en un futuro sin su energía eléctrica para sacarse partidazas en cod.
Es. thomas alva edison.
Tomas Edinson fue un inventor americano que vivió entre 1847 y 1931. A lo largo de su vida patento mas de mil invenciones, incluyendo el bombillo, el cual proporciono medios prácticos de luz eléctrica para todas las…