Quien fue el que sucedio el modelo de rutherford?
Quien fue el que sucedio el modelo de rutherford.
Quien fue el que sucedio el modelo de rutherford.
En resumen
El siguiente modelo atómico luego del modelo de Rutherford fue el modelo de J. Bohr quien postulaba que los electrones orbitaban a el núcleo de manera circular y que cada orbita poseía un nivel energético definido.
El siguiente modelo atómico luego del modelo de Rutherford fue el modelo de J.
Bohr quien postulaba que los electrones orbitaban a el núcleo de manera circular y que cada orbita poseía un nivel energético definido.
El siguiente modelo atómico luego del modelo de Rutherford fue el modelo de J.
Bohr quien postulaba que los electrones orbitaban a el núcleo de manera circular.
Es romper la celula : D.
El filtro debe aplicar ambos criterios por lo tanto : C)se muestran los solo autos ford de color rojo, con modelos menores de 2010.
Verdadero espero te sriva.