En resumen

Según el principio de conservación de la energía : la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

Mejor respuesta

Lesly78
2

Según el principio de conservación de la energía : la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

El que la energía se transforme quiere decir que para producir ese calor o esa luz tenía que existir otro tipo de energía, como lo que hemos suministrado a esos aparatos es una corriente eléctrica, podemos concluir que la energía consumida para producir esos efectos no es otra que la Energía eléctrica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nipealca1
1

Respuesta : Según el principio de conservación de la energía : la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

El que la energía se transforme quiere decir que para producir ese calor o esa luz tenía que existir otro tipo de energía, como lo que hemos suministrado a esos aparatos es una corriente eléctrica, podemos concluir que la energía consumida para producir esos efectos no es otra que la Energía eléctrica.

: V.