Que sucederia si los sistemas reproductores femeninos y masculinos no produjieran celulas sexuales por que?
Que sucederia si los sistemas reproductores femeninos y masculinos no produjieran celulas sexuales por que.
Que sucederia si los sistemas reproductores femeninos y masculinos no produjieran celulas sexuales por que.
En resumen
Respuesta : si los reproductores sexuales dejan de crear celulas sexuales el hombre o mujer rapidamente se que da esteriles es decir no podra procrear hijospero eso es basicamente imposible ya que para eso se necesitaria una cirujia.
Respuesta : si los reproductores sexuales dejan de crear celulas sexuales el hombre o mujer rapidamente se que da esteriles es decir no podra procrear hijospero eso es basicamente imposible ya que para eso se necesitaria una cirujia.
Si, aunque ni estoy seguro de por la función porque ambos sistemas su función es expulsar los desechos líquidos y para la reproducción.
Si se daña una neurona sucede la perdida de habilidades y capacidades que se van entorpeciendo o deteriorando.
Te quedarias paralitico de por vida o tendrias una muerte instantenea.
Respuesta : mmmmmmmm la leche o no xd.