Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada?

Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada.

En resumen

Si se eleva la temperatura podria extingirse el oxigeno del agua y matar a los animales marinos.

Mejor respuesta

9

Si se eleva la temperatura podria extingirse el oxigeno del agua y matar a los animales marinos.