Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada?
Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada.
Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada.
En resumen
Si se eleva la temperatura podria extingirse el oxigeno del agua y matar a los animales marinos.
Si se eleva la temperatura podria extingirse el oxigeno del agua y matar a los animales marinos.
Enque el transporte terrestre esque se desplazan por la tierra. La mayoría de los medios de transporteterrestre se basan en el uso de la rueda. Nos sirven para el traslado de personas o carga. Y los transportes…
Enque el transporte terrestre esque se desplazan por la tierra. La mayoría de los medios de transporteterrestre se basan en el uso de la rueda. Nos sirven para el traslado de personas o carga. Y los transportes…
se muere cualquier ser vivo que se alimente de peces.
Si se daña una neurona sucede la perdida de habilidades y capacidades que se van entorpeciendo o deteriorando.
Te quedarias paralitico de por vida o tendrias una muerte instantenea.
El animal pueda que se enferme debido a que no son capaces de soportar altas temperaturas.