Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿QUE SÍMBOLO SE UTILIZA PARA INTRODUCIR UNA FORMULA EN EXCEL?

¿QUE SÍMBOLO SE UTILIZA PARA INTRODUCIR UNA FORMULA EN EXCEL? X fa ayudemen : ).

En resumen

Explicación : Puedes utilizar el = e indicar que función utilizarás, por ejemplo = Suma(A3 : B3).

Mejor respuesta

Espalma
10

Explicación : Puedes utilizar el = e indicar que función utilizarás, por ejemplo = Suma(A3 : B3).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charlie145
1

Respuesta : Escribir una fórmula que contiene una función.

En una hoja que contiene un rango de números, haga clic en la celda vacía donde desee que aparezcan los resultados de la fórmula.

Escriba un signo igual y una función, por ejemplo = MIN.

MIN encuentra el número más pequeño de un rango de celdasespero q te sirva marcame como mejor respuesta pliss.