Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Qué símbolo se utiliza para introducir una formula en el excel?

Qué símbolo se utiliza para introducir una formula en el excel.

En resumen

Es este simbolo = es con shift y luego presionas 0 : ).

Mejor respuesta

Jodali28
10

Es este simbolo = es con shift y luego presionas 0 : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Las fórmulas sencillas siempre comienzan con un signo igual ( = ), seguido de constantes que son valores numéricos y operadores de cálculo, como el signo más ( + ), el signo menos ( - ), el asterisco ( * ) o la barra diagonal ( / ).

Veamos un ejemplo de una fórmula simple.

Explicación :