Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Que seres vivos se les llama estremofilas?

Que seres vivos se les llama estremofilas.

En resumen

Respuesta : a los organismos (frecuentemente, un microorganismo) que viven en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquellas que son muy diferentes a las que viven en la mayoría de las formas de vida en la Tierra.

Mejor respuesta

6

Respuesta : a los organismos (frecuentemente, un microorganismo) que viven en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquellas que son muy diferentes a las que viven en la mayoría de las formas de vida en la Tierra.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorgekalero
1

Respuesta : son bacterias / organismos que viven en condiciones extremas , diferentes a las comunes Explicación : el nombre general es arqueas.