En resumen

Si es un diodo rectificador comun con ponerlo con su polaridad corespondiente basta . Pero si es un triac se nesesita una señal de voltaje en unas de sus patas para que enpiece a conducir asta que la alimentacion sea nula y se buelva a bloquear asta que resiva otra señal.

Mejor respuesta

Santiagorojashe
0

Si es un diodo rectificador comun con ponerlo con su polaridad corespondiente basta .

Pero si es un triac se nesesita una señal de voltaje en unas de sus patas para que enpiece a conducir asta que la alimentacion sea nula y se buelva a bloquear asta que resiva otra señal.