En resumen

Lo que se debe mejor es que no contaminen, la tecnologia ha llevado a la contaminacion ambiental y como consecuencia nos enfermamos mas por culpa de la contaminacion.

Mejor respuesta

Fraidlex
8

Lo que se debe mejor es que no contaminen, la tecnologia ha llevado a la contaminacion ambiental y como consecuencia nos enfermamos mas por culpa de la contaminacion.