Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Que precauciones debemos tener si estamos utilizando aparatos electronicos en la casa?

Que precauciones debemos tener si estamos utilizando aparatos electronicos en la casa?

En resumen

El uso de aparatos electronicos en el hogar es algp sumamente frecuente tanto por adultos como en algun caso por menores de edad e incluso niños pequeños.

Mejor respuesta

9

El uso de aparatos electronicos en el hogar es algp sumamente frecuente tanto por adultos como en algun caso por menores de edad e incluso niños pequeños.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gotmor
1

Respuesta : No utilizar aparatos eléctricos con las manos o los pies mojados.

Se recomienda desenchufar los aparatos eléctricos que no se estén utilizando.

Al hacer la limpieza de los aparatos eléctricos, se debe desconectar primero el aparato de la toma de corriente, se debe hacer siempre tirando del enchufe y no del cable eléctricoLos cables de los aparatos eléctricos se deben mantener alejados de superficies calientes.