En resumen

Bueno AUTOCAD básicamente se utiliza para realizar diseños 2D y 3D, planos y cortes. Lo utilizan mas los ingenieros y arquitectos.

Mejor respuesta

Dani1506
6

Bueno AUTOCAD básicamente se utiliza para realizar diseños 2D y 3D, planos y cortes.

Lo utilizan mas los ingenieros y arquitectos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anabelle13arce
3

Atocad sirve para crear modelos de por ejemplo una casa en 3d o un objeto tambien te permite crear dibujos en 2d y 3d normal mente autocad utiliza una cuadricula para q te guies mejor pero la podes quitar.