Que podemos crear en AUTOCAD ?
Que podemos crear en AUTOCAD ?
Que podemos crear en AUTOCAD ?
En resumen
Bueno AUTOCAD básicamente se utiliza para realizar diseños 2D y 3D, planos y cortes. Lo utilizan mas los ingenieros y arquitectos.
Bueno AUTOCAD básicamente se utiliza para realizar diseños 2D y 3D, planos y cortes.
Lo utilizan mas los ingenieros y arquitectos.
Atocad sirve para crear modelos de por ejemplo una casa en 3d o un objeto tambien te permite crear dibujos en 2d y 3d normal mente autocad utiliza una cuadricula para q te guies mejor pero la podes quitar.
Echos serian como el coche a sido creado pero a sido inovado al un coche electronoco que no untilisa gasolina ese es un ejeplo espero que te sirve.
Con una fuente de alimentacion potente y una tarjeta grafica decente, la fuente puede ser de 600w y la tarjeta grafica gtx 750, asi te podra correr algunos juegos de esta epoca.
Cámbiate a (marca de shanpoo) y notarás la diferencia.