Que paso en 1820 doy 15 puntos?
Que paso en 1820 doy 15 puntos.
Que paso en 1820 doy 15 puntos.
En resumen
Respuesta : La batalla de Cepeda fue una de las tantas batallas que sucedieron durante el período de guerra civil en Argentina, la cual se llevó a cabo el 1 de febrero de 1820 en la cañada del arroyo Cepeda, actual provincia de Buenos Aires, Argentina.
Respuesta : La batalla de Cepeda fue una de las tantas batallas que sucedieron durante el período de guerra civil en Argentina, la cual se llevó a cabo el 1 de febrero de 1820 en la cañada del arroyo Cepeda, actual provincia de Buenos Aires, Argentina.
En ella se enfrentaron los bandos de unitarios y federales.
Explicación : espero que te sirva.
A). fusión c). Solidificación d). Ebullición.
Electricidad es una forma de energía que representa la fuerza de los electrones.
Se distribuyen en 3 secciones tren superior tren medio y tren inferior PD : NO SE SI TE VA A SEVIR PORQUE NO ENTIENDO TU LETRA.
Respuesta : El platino, aunque ahora desbancado por el paladio, ha sido una de las alternativas al oro entre los metales de inversión. Al mismo tiempo, comparte con la plata su carácter de metal industrial, con…