Que pasaria si se contamina el habitat de una especie?
Que pasaria si se contamina el habitat de una especie.
Que pasaria si se contamina el habitat de una especie.
Yo creo que si se contamina un ambiente donde únicamente existe un especie única es posible que esa especie por estar adaptada a un ambiente especifico podría extinguirse o algunas de las especies quedarían al borde de la extinción por eso no se debe contaminar el habitad de una especieespero que te ayude.
La especie cambiaría de hábitat o terminaría muriendo.
Tortuga verde su habitat ecologica son las aguas costeras con vegetacion conejo : habitad en todo el mundo, el bosque y lugares frescos nicho : es herbiboro, es un animal inofensivo, asustadiso.
En la actualidad la tecnología si es uno de los principales causantes de la contaminación ambiental, "por que no se sabe utilizarla y / o aprovechar ", se inventan : carros, celulares, ordenadores, etc ; la gran mayoría…
Los animales se verian afectados seria inapaz que un animal viviera alli.