Que pasaria si no hubiera relojes?
Que pasaria si no hubiera relojes.
Que pasaria si no hubiera relojes.
En resumen
Respuesta : eso es una buena preguntaExplicación : no podriamos ver la hora.
Respuesta : eso es una buena preguntaExplicación : no podriamos ver la hora.
Respuestausariamos el medio que usaban el la antiguedadExplicación : usaban un palo y 12 piedras para medir el tiempo.
Habría una catástrofe en el mundo.
Con una llave especial que se compra en el ZOP si vivía en paraguay.
Nos da la hora y la fechaen cualquier momento que queramos. También como despertador.
Depende si es de mano, el palito largo indica la hora y el palito pequeño son los minutos, si el palito largo indica las 4 son las 4 de la tarde o de la mañana segun donde estes : v y el palito de los minutos por…