Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que pasaría si no hubiera desarrollado científico y tecnológico?

Que pasaría si no hubiera desarrollado científico y tecnológico?

En resumen

Hubieras desarrollado otra cosa, otro rango ^ ^.

Mejor respuesta

SepúlvedaDJ
3

Hubieras desarrollado otra cosa, otro rango ^ ^.