¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?
¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?
¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?
En resumen
NOSE LA VERDAD AMIGO.
NOSE LA VERDAD AMIGO.
Programa - Libre Office.
En lo personal te diria que no lo actualices. Yo lo hice y por lo mismo que tiene muchas cosas nuevas no le entiendes. Si solo lo ocupas para calculos dejalo en el 15 ya que es lo básico para tus cosas. Y tendrás mas…