Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?

¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?

En resumen

NOSE LA VERDAD AMIGO.

Mejor respuesta

Car12385
9

NOSE LA VERDAD AMIGO.