Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?

¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?

En resumen

1. buscas la herramienta 2. Haces click derecho sobre ella 3. La añades a la barra de acceso rapido.

Mejor respuesta

YUM2006
6

1. buscas la herramienta

2.

Haces click derecho sobre ella

3.

La añades a la barra de acceso rapido.