¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?
¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?
¿Qué pasa si quiero utilizar la herramienta “Formulario”, y Excel no la tiene dentro de la cinta de comandos?
En resumen
1. buscas la herramienta 2. Haces click derecho sobre ella 3. La añades a la barra de acceso rapido.
1. buscas la herramienta
2.
Haces click derecho sobre ella
3.
La añades a la barra de acceso rapido.
Esc)Grupo de comandos.
Te permite realizar cálculos difíciles con gran cantidad de números o de datos con fórmulas ya insertadas o agregadas ( esto en caso de la estadística ) que seria muy difícil de hacer a mano o con calculadora.