Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Que ocurre en un ecosistema si aumenta los productores?

Que ocurre en un ecosistema si aumenta los productores.

En resumen

La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios. Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.

Mejor respuesta

Delcastillo
10

La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios.

Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.

Al aumentar el número de consumidores primarios, disminuyes el número de consumidores secundarios, que son sus presas.

Espero haberte ayudado : 3

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 3678332#readmore.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegochavezc200
1

Le causa un daño tremendo a la naturaleza ya que esta afectando a un ecosistema muy importante.