Que ocurre en un ecosistema si aumenta los productores?
Que ocurre en un ecosistema si aumenta los productores.
Que ocurre en un ecosistema si aumenta los productores.
En resumen
La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios. Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.
La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios.
Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.
Al aumentar el número de consumidores primarios, disminuyes el número de consumidores secundarios, que son sus presas.
Espero haberte ayudado : 3
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 3678332#readmore.
Le causa un daño tremendo a la naturaleza ya que esta afectando a un ecosistema muy importante.
La caza descontroladacausa la extinción o desapariciónde losanimales.
Organismos que cambian el ecosistema. Las personas cambian el ecosistema al construir casas, talar bosques, arrojar basuras, introducir especies animales o plantas, extraer especies hasta su extinción, provocar la…
Respuesta : En esta clasificación se incluyen a los artrópodos, los moluscos, los gusanos, los equinodermos, las medusas y las esponjas. Son importantes para elecosistemay para el ser humano, ya que ayudan a mantener un…