En resumen

Respuesta : Los inventos de los hombres en la Edad de los Metales incluyen avances en la técnica metalúrgica y herramientas desarrolladas en el período ente los años 6500 y 1000 A. C.

Mejor respuesta

Diego503
6

Respuesta : Los inventos de los hombres en la Edad de los Metales incluyen avances en la técnica metalúrgica y herramientas desarrolladas en el período ente los años 6500 y 1000 A.

C. Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camrol
0

Se llama Edad de los metales porque es el periodo en que la humanidad aprendió a fundir metales y a hacer objetos con ellos.

Se divide en tres épocas.

La Edad de Cobre, La Edad de Bronce y la Edad de Hierro.

Esto es, porque estos fueron los metales que se utilizaron inicialmente para hacer : puntas de flechas y lanzas, recipientes, joyería, espadas, monedas, artículos religiosos y mas.

El principal invento fue la metalurgia.

Primero trabajaron el cobre, que es un metal suave que se funde a bajas temperaturas, luego crearon el bronce, que es cobre mezclado con estaño, que es más fuerte y duro y luego descubrieron la fundición del hierro, que es mucho más duro y abundante.