Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿Qué implicancias destructivas tienen los satélites?

¿Qué implicancias destructivas tienen los satélites?

En resumen

Las consecuencias es que algunos ya están obsoletos e inútiles y transitan en una órbita que se requiere para nuevos satélites. Otra : algunos se salen de su órbita y pueden caer a la Tierra y ocasionar accidentes, dependiendo donde sea la colisión.

Mejor respuesta

Pastelito02
7

Las consecuencias es que algunos ya están obsoletos e inútiles y transitan en una órbita que se requiere para nuevos satélites.

Otra : algunos se salen de su órbita y pueden caer a la Tierra y ocasionar accidentes, dependiendo donde sea la colisión.

Otra : algunos causan disturbios en la transmisión de datos de los más recientes.

Las potencias han hecho gala de su tecnología militar y como ejemplo : Estados Unidos desde un submarino, lanzó un proyectil que en 15 minutos destruyó uno de sus satélites que estaba a 240, 000 metros de altura.

Alegó que se podía caer, pero todas las potencias se inconformaron, y EU con esto les dijo que estaban preparados para la Guerra de las Galaxias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Victoria11dcm
0

Respuesta : El espacio es la última frontera para estudiar la salud de nuestro planeta y su evolución.

Los satélites son la herramienta más precisa para responder a preguntas fundamentales sobre el clima, los océanos, la atmósfera y el interior de la Tierra.

Espero y te ayude XD.