En resumen

Los televisores antiguos (entre los 60's y fines de los 90's), tenían imanes en la tarjeta electrónica de sus bulbos de vacío para corregir las interferencias y estabilizar la señal (imagen y audio).

Mejor respuesta

Coraimabhcd
10

Los televisores antiguos (entre los 60's y fines de los 90's), tenían imanes en la tarjeta electrónica de sus bulbos de vacío para corregir las interferencias y estabilizar la señal (imagen y audio).

Por esta razón, cuando se ponía un imán frente, o detrás, de un televisor comenzaba a perder calidad en imagen y sonido de la señal, porque el imán puesto hacía oposición al imán interno.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cansomaro
2

La función del imán en un televisor es generar un campo magnétiuco constante donde puedan moverse las distintas Cargas del televisor.

El fenómeno electromagnético, es un fenómeno físico , que consiste en la transmisión de energía, mediante un espectro y onda generada por el movimiento de las cargas eléctricas o la inducción de campos magnéticos variables.

Las características del fenómeno electromagnético son las siguientes : Las cargas eléctricas en movimiento general el campo magnético y la variación del flujo magnético es capaz de producir un campo eléctrico.

Maxwell fue el primero en relacionar la electricidad y el magnetismo.

Son ampliamente utilizadas tanto en radiografías, telecomunicaciones, Internet, electrónica, etc.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10468832.