En resumen

Para responder a tú pregunta hay que saber lo siguiente : La biomasa. - es la cantidad de materia acumulada en un individuo, una cadena trófica, una población o un ecosistema.

Mejor respuesta

Jeca035
10

Para responder a tú pregunta hay que saber lo siguiente : La biomasa.

- es la cantidad de materia acumulada en un individuo, una cadena trófica, una población o un ecosistema.

Ejem : Las plantas transforman la energía radiante del Sol en energía química a través de la fotosíntesis, y parte de esa energía química queda almacenada en forma de materia orgánica ; la energía química de la biomasa puede recuperarse quemándola directamente o transformándola en combustible.

Muy bien y lo mismo sucede en los animales pero estos a diferencia de las plantas no realizan la fotosíntesis, así que podíamos decir que la biomasa permite laborar las acciones diarias de cada individuo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pitufaazul181011
10

Respuesta : las plantas transforman la energía radiante del Sol en energía química a través de la fotosíntesis, y parte de esa energía química queda almacenada en forma de materia orgánica ; la energía química de la biomasa puede recuperarse .

Explicación :