Que fue primero la ciencia o la tecnologia , muchas gracias?
Que fue primero la ciencia o la tecnologia , muchas gracias.
Que fue primero la ciencia o la tecnologia , muchas gracias.
En resumen
La ciencia, desde que Galileo Galilei invento el metodo cientifico.
La ciencia, desde que Galileo Galilei invento el metodo cientifico.
La ciencia y la tecnología tienen propósitos diferentes : la primera trata de ampliar y profundizar el conocimiento de la realidad ; la segunda de proporcionar medios y procedimientos para satisfacer necesidades. Pero…
Mermelada de rosas chicle de noni plastico biodegradable.
La tecnología sirve para tener solución a los problemas concretos, permite diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente. Espero que sirva!
Primero fue la cientcia despues fue la tecnologia porque si la ciencia no abria nacido primera no existiria la tecnologia.