En resumen

Desde del 1948 un grupo de educadores asumieron la tarea de clasificar los objetivos educativos. Propusieron desarrollar un sistema de clasificación en tres aspectos : el cognitivo, el afectivo y el psicomotor.

Mejor respuesta

Juniorfercho9
7

Desde del 1948 un grupo de educadores asumieron la tarea de clasificar los objetivos educativos.

Propusieron desarrollar un sistema de clasificación en tres aspectos : el cognitivo, el afectivo y el

psicomotor.

El trabajo del apartado cognitivo se terminó en 1956 y normalmente se le llama

Taxonomía de Bloom.

Espero que te sirva.