En resumen

Las telecomunicaciones es un metodo de comunicación a distancia, que es muy visto y utilizado en medios de televisión, radio y telefonia movil. Se utiliza para poder comunicarnos a larga distancia con familiares, amigos y para comunicar noticias.

Mejor respuesta

5

Las telecomunicaciones es un metodo de comunicación a distancia, que es muy visto y utilizado en medios de televisión, radio y telefonia movil.

Se utiliza para poder comunicarnos a larga distancia con familiares, amigos y para comunicar noticias.