Que es mejor Apple o Samsung y porque?
Que es mejor Apple o Samsung y porque.
Que es mejor Apple o Samsung y porque.
En resumen
Apple porque tiene un mejor sistema operativo , mejores gráficos , mejor almacenamiento y cámara además de poder guardar tus cosas en la nube.
Apple porque tiene un mejor sistema operativo , mejores gráficos , mejor almacenamiento y cámara además de poder guardar tus cosas en la nube.
Respuesta : apple por que mejor sistema operativo , mejores gráficos , mejor almacenamiento y cámara además de poder guardar tus cosas en la nubeExplicación :
Pues ambos son dos dispositivos demasido buenos y rendidores, mas de puede decir que en nivel de : seguridad, viruses, calidad, software, video 4K, 3D touch y procesadores demasido rapidos se puede decir que el iPhone.…
El prime es mejor Es más actual tiene mejor software Pantalla más grande Mejor cámara y mayor gana.