En resumen

Apple porque tiene un mejor sistema operativo , mejores gráficos , mejor almacenamiento y cámara además de poder guardar tus cosas en la nube.

Mejor respuesta

Javolain
3

Apple porque tiene un mejor sistema operativo , mejores gráficos , mejor almacenamiento y cámara además de poder guardar tus cosas en la nube.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Javierjofre
3

Respuesta : apple por que mejor sistema operativo , mejores gráficos , mejor almacenamiento y cámara además de poder guardar tus cosas en la nubeExplicación :