¿Qué es lo bueno y malo de estar en un micrófono y grabándose?
¿Qué es lo bueno y malo de estar en un micrófono y grabándose? ¿Cuál fue su primera impresión al estar frente a un micrófono grabándose?
¿Qué es lo bueno y malo de estar en un micrófono y grabándose? ¿Cuál fue su primera impresión al estar frente a un micrófono grabándose?
En resumen
Si esa grabacion se va a oider ver en internet lo bueno es que otras personas te pueden conocer y lo malo es que hay gente que solo critica . Mi orimera impresión al estar frente a un micfofono fue bue a , ya que lo estaba usando para algo que me gusta , que es subir videos.
Si esa grabacion se va a oider ver en internet lo bueno es que otras personas te pueden conocer y lo malo es que hay gente que solo critica .
Mi orimera impresión al estar frente a un micfofono fue bue a , ya que lo estaba usando para algo que me gusta , que es subir videos.
Depende de el tipo de micrófono. Especifícalo y te podre contestar.
Positivo es el que tiene un línea blanca espero haberte ayudado bye.
Se busca con el nombre de micrófono parlante.
El amplificador aplifincara tu sonido y las bocinas haran el sonido mas fuerte pero puede haber interferencia con ambos.