En resumen

Es una reccion química , monómeros, forman enlances químicos , para dar lugar a una molecula.

Mejor respuesta

Tererivas1
9

Es una reccion química , monómeros, forman enlances químicos , para dar lugar a una molecula.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jenniitah
8

La polimerización es una reacción química por la cual los reactivos, monómeros(compuestos de bajo peso molecular), forman enlaces químicos entre sí, para dar lugar a una molécula de gran peso molecular (macromolécula), ya sea esta de cadena lineal o de estructura tridimensional, denominada polímero.