En resumen

Laobsolescenciaes dejar en desuso lasmáquinas, equiposytecnologías. El motivo no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado.

Mejor respuesta

Luis0912
2

Laobsolescenciaes dejar en desuso lasmáquinas, equiposytecnologías.

El motivo no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado.

La obsolescencia puede ser por diferentes causas, aunque todas ellas con un trasfondo netamente económico : La imposibilidad de encontrar repuestos adecuados, como en el caso de los vehículosautomóviles.

En este caso, la ausencia de repuestos se debe al encarecimiento de la producción al tratarse de series cortas.

La obsolencia deseada, sera el deseo de que llegue el tiempo estipulado por el fabricante para poder sustituir los equipos.