Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Qué es la energia y desde cuándo el hombre comenzo a utilizarla?

¿Qué es la energia y desde cuándo el hombre comenzo a utilizarla?

En resumen

La energía se la conoce como la capacidad de un cuerpo para producir un trabajo un cambio y esta transforma algo mas no destruye.

Mejor respuesta

Yeimivalera
0

La energía se la conoce como la capacidad de un cuerpo para producir un trabajo un cambio y esta transforma algo mas no destruye.

No hay una fecha exacta de cuando comienzo la energía , pero fue durante el primer tercio del siglo XIX cuando se fue aplicando y mejorando la energia.