¿Qué es la energia y desde cuándo el hombre comenzo a utilizarla?
¿Qué es la energia y desde cuándo el hombre comenzo a utilizarla?
¿Qué es la energia y desde cuándo el hombre comenzo a utilizarla?
En resumen
La energía se la conoce como la capacidad de un cuerpo para producir un trabajo un cambio y esta transforma algo mas no destruye.
La energía se la conoce como la capacidad de un cuerpo para producir un trabajo un cambio y esta transforma algo mas no destruye.
No hay una fecha exacta de cuando comienzo la energía , pero fue durante el primer tercio del siglo XIX cuando se fue aplicando y mejorando la energia.
Lahistoria de Internetse remonta al temprano desarrollo de lasredes de comunicación. La idea de unared de ordenadoresdiseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de variascomputadorassea tanto…
Respuesta : Explicación : un computador es un artefacto tecnológico en el cual se puede realizar diferentes actividades, ya sea buscar información o hacer documentos Y guardar fotos, etc. Los beneficios son que…
Por que si tu utilizas por utilizar & No investigas las propiedades que contiene. Entonces podrías hacer mal las cosas. Spero que te Sirva.