Que es : ¿Fenómeno Físico y Químico?
Que es : ¿Fenómeno Físico y Químico?
Que es : ¿Fenómeno Físico y Químico?
En resumen
Fenómeno físico es cuando no cambia su estructura interna y fenómeno químico es el que cambia su estructura interna.
Fenómeno físico es cuando no cambia su estructura interna y fenómeno químico es el que cambia su estructura interna.
Físico :
Unfenómenofísicono altera laspropiedadesintimas de la materia y es reversible.
Químico :
Unfenómenoquímicoes cuando se alteran las propiedades intimas de la materia y esirreversible.
Este es un cambio físico porque el agua congelada pasa de un estado sólido a un estado líquido sin alterar su composición Espero haberte ayudado. Suerte.
Es un fenomero fisico. Ya que no se a alterado la composicion quimica ( atomos o moleculas) del cristal. El cristal triturado sigue siendo un cristal. : ).
Él fenómeno modifica la compasiscion de la materia, dejando de ser lo q era para ser algo diferente.