Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Que eran los tubos al vacío y de que servían en los antiguos computadores?

¿Que eran los tubos al vacío y de que servían en los antiguos computadores?

En resumen

Hola (mi criterio) los tubos de vacío son pequeños componentes utilizados para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante un control de movimiento de los electrones en una espacio a muy baja presión.

Mejor respuesta

Oswaldofut7
10

Hola (mi criterio)

los tubos de vacío son pequeños componentes utilizados para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante un control de movimiento de los electrones en una espacio a muy baja presión.

En las computadoras :

se utilizaba el tubo de vacío en sus circuitos lógicos.

Se usaban par amplificar la cantidad de funciones en las computadoras más tarde estos tubos de vacío se los conocería como transistores.